La VegaIntermediate H.P. Miles Campus

Skip to main content

Home

     Greetings and welcome to the 2020-2021 school year! I am very much looking forward to getting back to work. I so much want to see things return to normal. But the virus is still with us and we must remain vigilant in order to stay safe. So we begin with a new normal and are forced to begin the school year with online instruction. While online instruction is not ideal I am committed to providing the best education possible. La Vega ISD is now using a new platform for instruction called Schoology. Through this platform I will be providing instruction for students in reading and English as a second language. 
     If you have not yet done so please follow me through this website. This will help me to know who has accessed this account, and you can get updates each time I post an announcement. Please feel free to contact me if you have any questions or concerns. You may e-mail me at lorenz.villa@lavegaisd.org. You can also call the school at the number at the bottom of the page and leave me a message. Please note that this website can be translated by selecting a language in the link found at the lower right side of each page. 
 
     ¡Saludos y bienvenidos al año escolar 2020-2021! Tengo muchas ganas de volver al trabajo. Tengo tantas ganas de que las cosas vuelvan a la normalidad. Pero el virus todavía está con nosotros y debemos permanecer alerta para mantenernos a salvo. Entonces comenzamos con una nueva normalidad y nos vemos obligados a comenzar el año escolar con instrucción en línea. Aunque la instrucción en el internet no es ideal, estoy comprometido a brindar la mejor educación posible. La Vega ISD ahora está utilizando una nueva plataforma para la instrucción llamada Schoology. A través de esta plataforma, brindaré instrucción a los estudiantes en lectura e inglés como segundo idioma.
     Si aún no lo ha hecho, síganme en este sitio web. Sus comentarios y preguntas son una parte importante de mi instrucción y me ayudará a ser un mejor maestro. Suscribirme a este sitio me ayudará a saber quién ha accedido a esta cuenta y podrá recibir notificaciones cada vez que publique un anuncio. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Puede enviarme un correo electrónico a villa@lavegaisd.org. También puede llamar a la escuela al número que se encuentra en la parte inferior de la página y dejarme un mensaje. Tenga en cuenta que este sitio web se puede traducir seleccionando un idioma en el enlace que se encuentra en la parte inferior derecha de cada página.
 
 
 

Posts

Transcripción de una traducción de la reunión de padres de la Sra. Rizo del 2 de septiembre de 2020

Bienvenido esto es una traducción de la reunión de padres de La directora Sra. Rizo que se llevará a cabo el 2 de septiembre. 

 

Las horas escolares serán de 7 a.m. a 3:25 p.m. El desayuno no se servirá hasta las 7:30 am. Los pasajeros en automóvil serán dejados en la parte de atrás de la escuela por la cafetería. Los autobuses serán en frente de la escuela. Hay una carta sobre el transporte de estudiantes en nuestra página web. Las puertas de la escuela se abren a las 7 a.m. Se le tomará la temperatura a su hijo (a) se debe usar una máscara cuando ingresen al edificio y se reporten a la cafetería alrededor de las 7:15 o comenzará el enriquecimiento de la mañana, los estudiantes serán asignados a salones específicos. A las 7:30am el desayuno se servirá en cada pasillo. Los estudiantes tomarán su desayuno y se presentarán en su clase o maestra. La instrucción comienza a las 8 am. La salida empieza a las 3:25 pm cada día. Los estudiantes que están recogidos por coche van al gimnasio. Recogerá a los estudiantes en la parte de atrás de la escuela. Los estudiantes esperarán en el gimnasio para la salida. Los autobuses se cargarán en el frente de la escuela desde la entrada principal, tenga paciencia con nosotros, ya que los primeros días tomará más tiempo cargar y descargar a los estudiantes a medida que obtenemos nuestros procedimientos. 

 

En los procedimientos de almuerzo solo la mitad de los estudiantes comerán en la cafetería, la otra mitad se quedará en su clase asignada. Los estudiantes que están en casa aún pueden recibir un almuerzo, y desayuno, pero tendrán que venir a recogerlo. Los estudiantes que traen comida a la escuela no se les permite compartir con otros. Los padres que quieran entregar comida a su hijo debe saber que el miembro del personal de la escuela entregará la comida, no se le permite venir y comer con su hijo. 

 

Acerca de la tecnología de sus hijos, todos los maestros usarán la plataforma de schoology como lugar para los materiales del curso ya que es un alumno remoto o en persona. Los estudiantes deben traer su computadora a la escuela todos los días junto con un cargador.

 

Las fuentes de agua están cerradas en la escuela. Los estudiantes necesitarán traer una botella de agua con ellos. Ellos tendrán acceso al agua en el desayuno, el almuerzo y en educación física. 

 

Durante el día en la escuela, los estudiantes caminarán en una fila única apestando al justo durante los períodos de transición, mantendrán el flujo de los patrones de tráfico para mantener la distancia social. Hay marcas en el piso y letreros colocados para mantener a los estudiantes a una distancia de seis pies. Los baños están limpios tres veces al día, solo se permitirán dos estudiantes en el baño a la vez, se desinfectaron los asientos del autobús después de que se coloque cada ruta desinfectante de manos en toda la escuela. Fomentamos que se laven las manos durante todo el día. Los estudiantes no pueden compartir ningún material. auriculares, lápices, marcadores, etc. Las reuniones de padres se realizarán por teléfono o Zoom

 

Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a kristi.rizo@lavegaisd.org o llame a la escuela.